Propiedades

ORGASORB™ es una alfombra vegetal depuradora, una solución INTENSIVA para depurar agua altamente contaminada. Esta compuesto de un poderoso adsorbente intercambiador iónico fijado de forma homogenea en un textil no tejido para aumentar su superficie de contacto y mejorar su facilidad de implementación en cualquier contenedor filtrante.

#TheAnswerIsInNature

2 propiedades en un

BIOMATERIAL FILTRANTE
100% ORGÁNICO

Sin requerir energía, el tratamiento modular  ORGASORB™ water es capaz de capturar  – desde más o menos 10 mg/L hasta 5 μg /L – con rendimientos récord (hasta 99,99%), los metales, radionúclidos y fitosanitarios disueltos en el agua, incluso en cantidades mínimas (elementos trazas).

ADSORBENTE

Captura y retiene los contaminantes disueltos en el agua.

100% ORGÁNICO

Más que el carbón activado o una resina, ORGASORB™ captura un amplio espectro de metales, metaloides, pesticidas disueltos en el agua como un imán. Les retiene en la superficie de sus numerosos poros.

INTERCAMBIADOR IÓNICO

Atrae y captura los iones contaminantes disueltos.

100% NATURAL

Más que una resina, ORGASORB™ captura un amplio espectro de metales y metaloides disueltos en el agua como un imán además de no necesitar regeneración, ni insumos químicos.

REMOCIÓN CON ALTA EFICIENCIA

ORGASORB™ es capaz de capturar sin energía - desde más o menos 10 mg/L hasta 5 μg /L - con rendimientos récord (hasta 99%), los metales, radionúclidos y fitosanitarios disueltos en el agua, incluso en cantidades mínimas (trazas).

ULtRA RESISTENTE

La fibra del lino es una de las fibras vegetales más solida del mundo. Permite que ORGASORB™ tenga una muy buena resistencia a los cambios de carga del caudal de la línea de agua o las varias manipulaciones en su ciclo d vida.

FÁCIL DE MANIPULAR y ELIMINAR

Saturado, el redisuo por eliminar se limita al consumible ORGASORB® inside. Tiene la ventaja de tener una baja densidad (liviano) cuando esta seco.

DESCONTAMINAR PARA REUSAR AGUA

Imitando Dama Naturaleza, ORGASORB™ soluciona problemas que no se solucionaban por su alto costo o su difícil implementación.

Scroll hacia arriba